Política de redes sociales y orientaciones comunitarias
Nuestra filosofía en Jupiter se basa en la franqueza y la transparencia. Promovemos la libertad de pensamiento entre nuestros gestores de fondos y nos esforzamos por crear un ambiente donde las ideas y las conversaciones puedan fluir.
Utilizamos las redes sociales (incluidos Twitter y LinkedIn) para compartir nuestros puntos de vista y opiniones sobre los mercados financieros. Estos puntos de vista pueden cambiar y los expresamos con fines informativos únicamente. No deben entenderse como consejos o recomendaciones para tomar decisiones de inversión.
Estamos encantados de aprovechar la oportunidad para hablar con usted en las redes sociales. Aceptamos que no todo el mundo esté de acuerdo con nuestros puntos de vista y creemos que el debate respetuoso es positivo. Sin embargo, nos reservamos el derecho a bloquear a participantes o a moderar comentarios en nuestras redes sociales en determinadas circunstancias, por ejemplo, podemos aplicar estas medidas si:
- usted está infringiendo la ley o fomentando actividades ilegales;
- su contenido es ofensivo o contiene blasfemias, ataques personales, declaraciones ilegales, amenazas o discriminación de cualquier tipo;
- usted está intentando hacerse pasar por otra persona;
- usted está compartiendo información personal, como nombres de individuos, direcciones de correo electrónico o números de teléfono;
- sus comentarios fomentan cualquier tipo de actividad financiera o suponen un consejo financiero;
- usted ha compartido material de márquetin o contenido con la finalidad de vender productos o servicios.
También deberá cumplir con los términos de cada plataforma en la que estamos activos:
- Términos de servicio de Twitter
- Acuerdo del usuario de LinkedIn
Si tiene cualquier duda o comentario acerca de esta política o sobre cualquier otro asunto relacionado con algún contenido que haya visto en nuestras redes sociales, contacte con [email protected].
Atención: No damos consejos de inversión a través de las redes sociales. Debe buscar siempre asesoramiento independiente antes de tomar decisiones financieras. Los retuits, los “me gusta” o cualquier otra forma de compartir contenido no se consideran actos de apoyo o aprobación.