La historia de Jupiter
Desde la fundación de Jupiter en 1985, hemos tratado de marcar una diferencia positiva para nuestros clientes ayudándoles a conseguir sus objetivos de inversión a largo plazo mediante una inversión activa y de alta convicción.
Desde nuestros comienzos, comprendimos la necesidad de crear una cultura empresarial distintiva que orientara todas las áreas del negocio hacia la consecución de esta meta. Desde nuestra posición de recién llegado a un mercado competitivo, quisimos que nuestros clientes experimentaran, compartieran y se beneficiaran de la energía y la claridad de objetivos de una empresa joven, repleta de profesionales brillantes y ansiosa por distinguirse como un administrador de confianza del dinero de sus clientes.
Ahora, muchos años después, nos hemos consolidado como una de las gestoras de activos especializadas más punteras del Reino Unido, precisamente porque hemos mantenido esa agilidad e impulso a medida que hemos ido creciendo. Nuestras principales bazas siguen siendo nuestro personal, nuestra capacidad para adaptarnos rápidamente a los cambios en los mercados y nuestra predisposición a cuestionarnos constantemente con el fin ofrecer a los clientes los mejores resultados para sus inversiones.
AUM*
£50.1B
*As at 30 September 2024
Founded in
1985
Investment teams
19
El cliente como centro de nuestro negocio
Pocas empresas podrían prosperar a largo plazo sin colocar al cliente como el centro de su actividad. En Jupiter, preferimos ir un paso más allá. En nuestras conversaciones con los clientes, siempre tratamos de demostrar cómo anteponemos sus intereses dentro de nuestro compromiso por ofrecer una rentabilidad superior a largo plazo después de comisiones.
Dialogamos con ellos, por ejemplo sobre las ventajas a largo plazo de nuestra distintiva cultura de inversión, el impacto positivo de la inversión en nuestros sistemas y procesos o la lógica empresarial de una adquisición. El beneficio para el cliente es siempre la prueba definitiva.
Donde mejor se expresa esta orientación al cliente es en el equipo de gestión de fondos, la sala de máquinas de la compañía.
Información importante
Los movimientos de los mercados y de los tipos de cambio pueden provocar alteraciones al alza o a la baja del valor de una inversión, y es posible que usted no recupere todo el capital inicialmente invertido.